Click acá para ir directamente al contenido

Periodista inglés "barre" con Pellegrini: "Nunca será un técnico de elite"

Adrian Durham criticó duramente al DT nacional, afirmando que la derrota ante Leicester refleja que el Ingeniero no es uno de los mejores del mundo.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de febrero de 2016

La dolorosa derrota del Manchester City, en condición de local, ante el Leicester City le ha valido numerosas críticas al equipo y también a Manuel Pellegrini.

No obstante, pocas veces alguien se mostró tan duro contra el Ingeniero como el periodista Adrian Durham en una columna de opinión publicada por el Daily Mail.

En ella, asegura que el chileno "ha tenido algunos trabajos de elite, pero en los últimos siete días ha mostrado por qué nunca será considerado como un técnico de elite".

"A menos que gane la Champions League con el Manchester City en esta temporada, su cuenta de trofeos será eventualmente recordada como no más sobresaliente que la de Mancini -otro que no es considerado un grande-", asevera.

Además, asegura que Pellegrini no suele ser criticado solo porque "es un buen hombre" y que durante la semana pasada estuvo más preocupado de su salida del club que de planear bien el partido ante el Leicester, dudando de su profesionalismo.

"El sábado, Pellegrini probó por qué no es lo suficientemente bueno: mostró cero respeto por el Leicester, no tuvo un plan táctico especial para el partido e incluso no pudo motivar a sus jugadores", aseveró.