Click acá para ir directamente al contenido

Periodista italiano reveló divertida anécdota de Alexis en Udinese

Pietro Oleotto contó lo que hizo Sánchez cuando perdió las llaves de su auto tras ir de compras.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 14 de febrero de 2018

Alexis Sánchez está acaparando todas las miradas en Manchester United. El chileno tendrá un espacio en la nueva edición de la revista Inside United y el sitio oficial de los 'Reads Devils' liberó una historia contada por el periodista Pietro Oleotto, mientras el chileno jugaba en Udinese.

En el relato, Oleotto cuenta el duro trabajo realizado por el chileno para mejorar su forma física y acoplarse a Udinese que en ese entonces era la primera experiencia europea de Sánchez.

"En su primera temporada, [Alexis] era delgado y se quedaba mucho tiempo en la banda derecha", soltó el periodista, quien aclaró que las necesidades del club eran otras.

 

"El carácter físico del área penal era demasiado para él. Pero el equipo necesitaba que se colocara en una zona más central, más cerca del arco, para aprovechar al máximo su habilidad", explicó a la publicación del sitio de Manchester United.

"Así que empezó a desarrollar su musculatura y le construyeron un gimnasio adecuado a sus necesidades", detalló Oleotto, quien asegura haber quedado sorprendido por los progresos del atacante.

Lo que hizo Alexis cuando perdió las llaves del auto

Por último descalificó una divertida historia protagonizada por Sánchez y que consiste en su reacción cuando se dio cuenta que había dejado las llaves del auto dentro de él.

"No estoy seguro si la mayoría de la gente lo habría hecho, pero él simple y llanamente corrió de regreso a casa", reveló.

"Trotó 8 km del centro de la ciudad a su casa en las colinas. La gente local, perpleja, lo miró pasar con su vestimenta deportiva del club y nos llamó al periódico. Era típico de Alexis convertir la situación en una improvisada carrera a campo traviesa", agregó.