Pinilla hace doblete y vuelve a anotar espectacular chilena para el Atalanta

Pinilla hace doblete y vuelve a anotar espectacular chilena para el Atalanta

Él delantero volvió luego de tres fechas suspendido y lo hizo en grande, siendo la figura de su equipo ante el Cesena.

24Horas.cl TVN
29.04.2015

Mauriciio Pinilla volvió a las canchas este miércoles y también al gol.

El delantero nacional regresó al Atalanta luego de tres fechas de suspensión y lo hizo en grande, marcando los dos goles de su equipo en el empate 2-2 ante el Cesena, duelo correspondiente a la fecha 33 de la Serie A.

El atacante criollo fue titular y abrió la cuenta en el partido, anotando el 1-0 a los 50', empujando la pelota a la red tras una falla del portero rival.

Pinilla vuelve al Atalanta con gol

Pinilla vuelve al Atalanta con gol

Seis minutos después, Franco Brienza empató para los locales y Carlos Carbonero (71') los puso en ventraja, eso hasta una nueva -y magistral- aparición del chileno.

A ocho minutos del final, Pinilla realizó una espectacular chilena dentro del área, dejando las cosas 2-2 y postulando, desde ya, a ser el mejor gol de la semana.

El empate no le sirve mucho al Atalanta, ya que aún no puede escaparle definitivamente al descenso, estando en el puesto 17 de la tabla, con ocho puntos de ventaja sobre el Cagliari, último equipo que estaría perdiendo la categoría hasta ahora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]