Click acá para ir directamente al contenido

Piqué desata la ira en el Real Madrid con polémica dedicatoria

El defensa del Barcelona se acordó de los merengues en las celebraciones de la Champions League y les mandó una indirecta.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de junio de 2015

Barcelona celebró este domingo su título de la Champions League en pleno Camp Nou, dándole la oportunidad a cada uno de los jugadores de dedicarle un mensaje a los hinchas.

Pasaron los íconos como Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi hasta que el turno le llegó a Gerard Piqué, quien tuvo la dedicatoria más polémica de la jornada.

El zaguero comenzó diciendo que eran "el mejor equipo del mundo" y que los hinchas del Barça en Berlín "se comieron a la afición de Juventus", pero lo que más revuelo trajo llegó después.

Esto porque el defensor le mandó una indirecta a sus archirrivales del Real Madrid, ya que terminó agradeciendo "al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición... y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

El mencionado personaje fue el DJ colombiano que participó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en febrero pasado, celebrada el mismo día en que Real Madrid perdió por 4-0 con el Atlético, hecho que generó revuelo en la prensa y que marcó la caída del cuadro merengue en la parte final de la temporada.

Aquí las palabras de Piqué:

Piqué manda indirecta al Real Madrid

Piqué manda indirecta al Real Madrid