Pizarro rechaza oferta europea y está a la espera de un nuevo club en Chile

Pizarro rechaza oferta europea y está a la espera de un nuevo club en Chile

El jugador porteño desestimó el ofrecimiento del Pescara de Italia tras haber llegado a un acuerdo en una primera instancia.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

Tras haber renunciado a Santiago Wanderers, a un semestre del término de su contrato, David Pizarro rechazó la oferta del Pescara de Italia.

Su llegada a aquel equipo era inminente, debido a que ya había tenido un ofrecimiento formal, pero el jugador, finalmente, se quedaría en nuestro país para analizar su futuro.

El técnico del equipo de la Serie A, Massimo Oddo, afirmó en una conferencia de prensa, reproducida por Tutto Mercatto, que "ya habíamos llegado a un acuerdo con él, pero luego decidió no moverse de su casa".

El volante regresó a Chile en 2015 para vestir la camiseta del club que lo vio nacer: Santiago Wanderers de Valparaíso. Sin embargo, sus continuas lesiones produjeron que su rendimiento en el plantel fuera intermitente.

El ex seleccionado nacional se quedaría en Chile para encontrar un nuevo club o para evaluar su retiro definitivo del fútbol profesional.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]