Pizzi no se conforma con Vargas:

Pizzi no se conforma con Vargas: "Buscamos más cosas"

El DT del Valencia confirma interés por delantero chileno, pero busca otro goleador en el mercado.

24Horas.cl TVN
13.01.2014

Juan Antonio Pizzi compareció ante los medios este lunes en Valencia, en una conferencia que estuvo marcada por los fichajes y las oportunidades que ofrece el mercado para reforzar el plantel del conjunto español.

Aunque el DT argentino confirmó el interés por Edu Vargas, dio a entender que no es suficiente, y que el plantel necesita más gol del que aporta el chileno.

"Las cifras hablan por sí solas, (Vargas) tiene gol pero a lo mejor estamos buscando más cosas todavía. Estamos buscando un hombre que nos garantice un alto porcentaje de goles. Vargas mete goles pero sus números no son los que corresponden a lo que estamos buscando. Las dos alternativas completarían lo que estamos buscando".

Pizzi, por tanto, busca un complemento a Vargas, que sea un mayor aporte en cuanto a estadísticas anotadoras. En ese sentido, mientras el conjunto "ché" continúa negociando con el Napoli la incorporación del chileno, rastrea el mercado en busca de otro ariete.

En esa lista para acompañar en la última línea valencianista a Vargas están futbolistas como Vinicius Araújo, el argentino Lisandro López, el ecuatoriano Felipe Caicedo y el delantero español del Liverpool Iago Aspas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]