Pizzi sobre Vargas:

Pizzi sobre Vargas: "Es de los mejores delanteros del mundo"

El técnico del Valencia elogió al delantero chileno, quien no marca desde hace varios partidos.

Daniel Andrade
21.03.2014

Eduardo Vargas tuvo un gran comienzo en el Valencia, marcando y siendo parte importante del equipo en sus primeros encuentros.

Sin embargo, el poder goleador del chileno se ha visto apagado en los últimos pleitos del equipo ché, sumando nada menos que siete pleitos sin anotar.

Es cierto que en varios de ellos comenzó desde la banca, pero ya lleva un mes sin encontrarse con las redes, siendo la última vez ante el Dínamo de Kiev por la Europa League, el pasado 20 de febrero.

Pese a ello, el delantero nacional continúa con el pleno respaldo de su técnico, Juan Antonio Pizzi, quien lo elogió luego del triunfo del Valencia ante el Ludogorets del pasado jueves.

El ex técnico de Universidad Católica señaló que "lo he visto jugar en muchas ligas y creo que es uno de los mejores delanteros del mundo".

Además, atribuyó su irregularidad en este último tiempo a que su arribo al Valencia "es una experiencia nueva para él y además viene de una inactividad grande".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]