Click acá para ir directamente al contenido

Plantel del Barcelona emite disculpas al Getafe por la fiesta de Halloween

A través de un comunicado explicaron que la intención no era ofender, tras salir disfrazados luego del triunfo por 2-0.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de noviembre de 2015

Una inesperada polémica se generó luego del triunfo del Barcelona ante el Getafe, ya que tras el encuentro algunos integrantes del plantel blaugrana irrumpieron en la sala de prensa y zona mixta disfrazados.

Esta situación molestó a algunos integrantes del equipo rival, por lo que el Barcelona emitió un comunicado disculpándose y aclarando que "en ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe".

Aquí el texto del plantel blaugrana:

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1-  En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona, que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.