Click acá para ir directamente al contenido

Plantel del Barcelona quiere que Ter Stegen se vaya por "envidia" a Bravo

Los jugadores están cansados de sus celos con el portero chileno y su "altanería" dentro del vestuario.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de febrero de 2016

Están aburridos. El plantel del Barcelona está cansado de la molestia de Marc-André Ter Stegen por la titularidad de Claudio Bravo en la Liga española, pues se la traspasa a todos con su actitud, por lo que el deseo del camarín es que el portero alemán parta a otro club, algo que podría darse luego de que tanto medios españoles como ingleses informaran acerca de un serio interés del Liverpool por contar con el arquero.  

Según el portal español Don Balón, es una "información que en el Barcelona no preocupa lo más mínimo, menos aún en el vestuario. Y es que la tensión entre Bravo y Ter Stegen, que viene del curso pasado, ha ido 'in crescendo' en el presente hasta el punto de generar incomodidad en el grupo que sigue viendo al alemán por debajo del chileno".

"Desde el Barça explican que Marc André ter Stegen, desde luego, cuenta con el descaro que necesita un portero para hacerse con el puesto. Pero quizás, en muchas, en demasiadas ocasiones, en una cantidad del todo excesiva. El ex director deportivo del Barcelona, Zubizarreta, lo eligió por su particular facilidad para jugar el balón con los pies, para comportarse como un jugador de campo más. Algo que, por otro lado, se exige en muchas ocasiones al portero azulgrana, pero que debe ir acompañado de una seguridad bajo palos que el meta, hoy por hoy, transmite en menor medida al grupo que Bravo", agrega.

"El problema en el caso de André, además, viene por una altanería que le ha generado distancias en el vestuario del Barcelona que no comulga con las formas/reacciones en su lucha con el ex de la Real Sociedad. Mientras la aceptación de Claudio por parte del equipo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla el próximo curso. Un problema que el grupo no quiere sufrir: la marcha del alemán sería aire fresco en el vestuario", asegura el medio. 

Eso sí, la posible partida de Ter Stegen tendrá que esperar hasta el final de la temporada, pues el mercado de pases de invierno en Europa ya cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La millonaria y exótica oferta que Sampaoli analiza para seguir su carrera