Click acá para ir directamente al contenido

Pobre traductor: Gattuso sufre día de furia y encara a la prensa en tres idiomas

El italiano dirige al OFI Creta griego y al término del último encuentro válido por la liga local, explotó en rueda de prensa y habló en inglés, italiano y griego ¿Cuál fue el resultado? La desfiguración de la cara del interprete.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de septiembre de 2014

Colgó los botines pero no su pasión por el deporte rey.

Gennaro Gattuso destacó como futbolista por su carácter y liderazgo en la cancha, hecho que intenta plasmar en sus aventuras como entrenador.  El ex jugador del AC Milan, dirige al OFI Creta griego.

El italiano se enfrentó en la última jornada ante el Atromitos y venció por 1-0 gracias a un gol de Alexandros Perogamvrakis en el Stadio Thódoros Vardinoyánnis de la ciudad de Heraklion.

El triunfo fue clave para su equipo ya que logró sumar 6 puntos tras 4 fechas disputadas. Eso sí, al término del encuentro, el ex jugador encaró a los medios y fiel a su estilo no se guardó absolutamente nada.

El gran perjudicado fue el traductor porque el DT disparó en italiano, un poco de inglés, e incluso habló en griego. Finalmente, tras trece minutos de discurso, cerró dejando constancia de esta curiosa rueda de prensa.