Podría jugar Suárez: fijan el Madrid-Barça para el 25 de octubre

Podría jugar Suárez: fijan el Madrid-Barça para el 25 de octubre

El encuentro se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu a las 18 horas de España.

24Horas.cl TVN
10.09.2014

La incógnita sobre cuándo se disputará el clásico entre Real Madrid y Barcelona por la Liga quedó develada este miércoles.

El primer partido de la temporada entre estos archirrivales se levará a cabo el próximo sábado 25 de octubre desde las 18 horas de España -11 horas de Chile-, en un compromiso válido por la novena fecha del certamen hispano.

Esto le abre la puerta al posible debut de Luis Suárez en el Barcelona, ya que justamente dicho día se cumplen los cuatro meses de sanción impuestas por la FIFA por haber mordido a Giorgio Chiellini en el encuentro entre Italia y Uruguay.

Dicho pleito se desarrolló el pasado 24 de junio y la sanción comenzó a correr desde el día siguiente, por lo que, de no mediar un pronunciamiento oficial que señale lo contrario, el uruguayo podrá vestir la camiseta blaugrana por primera vez, de manera oficial, nada menos que ante los merengues en el Santiago Bernabéu.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]