Polémica en Alemania: Guardiola acusa falta de profesionalismo de Vidal

Polémica en Alemania: Guardiola acusa falta de profesionalismo de Vidal

Los principales medios deportivos alemanes revelan la crisis interna que vive el Bayern Munich por enfrentamientos entre el técnico y los jugadores.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

Sigue la polémica en el Bayern Munich. Horas después de que el medio deportivo Kicker diera a conocer detalles de un correo electrónico que habría enviado el técnico Pep Guardiola a sus jugadores (ver nota), ahora Bild revela el motivo de este.

El popular diario alemán asegura que el entrenador estaría molesto con algunos jugadores del plantel bávaro, en específico con dos: Frank Ribery y Arturo Vidal, a quienes incluso los habría criticado frente al resto del equipo.

La publicación asegura que Guardiola critica a Vidal por "falta de profesionalismo" y por su "frecuente vida nocturna" en Munich.

guardiola.JPG

El medio germano Focus en tanto agrega que Vidal ya estaba en la mira de Pep Guardiola por "los excesos que cometió en Juventus y la selección chilena, donde incluso chocó en estado de ebriedad".

En tanto sobre Ribery las acusaciones del entrenador español apuntan a su mal estado físico, el cual ha contribuido a su escaso aporte en el equipo en el último tiempo.


Prefieren a Bravo: El nuevo llamado de atención del plantel del Barcelona a Ter Stegen
 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]