Click acá para ir directamente al contenido

Polémica en España: Messi se niega a ser reemplazado por Luis Enrique

Un video muestra cómo el técnico del Barcelona quiso cambiarlo infructuosamente, ya que el argentino decidió quedarse en el campo.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de octubre de 2014

Muchos dicen que en Barcelona el que manda no es el técnico Luis Enrique ni el presidente Josep María Bartomeu, sino Lionel Messi.

Esto lo ratifica un video que comenzó a circular tras el encuentro donde el cuadro catalán doblegó por 3-0 al Eibar, donde se ve que el argentino hace lo que quiere en el plantel.

Quedan 15 minutos para el cierre del compromiso y el DT Luis Enrique optó por reemplazarlo y darle descanso, lo que le comunicó a través de una seña.

El argentino lo vio, pero le hizo un gesto de querer continuar en el campo. El técnico le insistió, pero Messi volvió a decir que se quedaría y al entrenador no le quedó otra que cambiar de planes.

El que tuvo que salir para dejar lugar a Munir fue Neymar, quien también fue una de las figuras del pleito, causando polémica en España y dejando en evidencia el poder que el mejor jugador del mundo tiene en el plantel del Barcelona.