Polémica en Inglaterra por el árbitro que "celebra" goles del Tottenham

Polémica en Inglaterra por el árbitro que "celebra" goles del Tottenham

El juez Mike Dean está en el "ojo del huracán", luego de "festejar" un tanto de los Spurs ante Aston Villa, lo que no es primera vez que ocurre.

24Horas.cl Tvn
03.11.2015

Los árbitros son los encargados de impartir justicia en un partido, por lo que deben ser lo más objetivos posibles, algo que se ha puesto en cuestionamiento sobre el juez Mike Dean.

Este árbitro inglés de 47 años está en el "ojo del huracán", luego de ser acusado de "celebrar" un gol del Tottenham Hotspur en el duelo que disputó este lunes ante el Aston Villa por la Premier League.

El encuentro estaba 0-0 cuando a los 3 minutos Moussa Dembele hizo el 1-0 para los Spurs, momento en que el juez señaló la diana con una efusividad que llamó la atención.

En las imágenes se lo ve corriendo con los brazos abiertos hacia el punto del penal, para luego agitar su brazo derecho, en lo que parece ser un claro festejo.

Lo que más llama la atención es que esta no es la primera vez que se ve a Dean celebrando goles del Tottenham, tal como se puede apreciar en las siguientes imágenes:

El árbitro "hincha" del Tottenham

El árbitro "hincha" del Tottenham

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Martes 22 de mayo

Sin Miedo | Martes 22 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]