Click acá para ir directamente al contenido

Por esta brutal patada Vargas fue castigado por Gremio

El delantero nacional estará cuatro fechas fuera de las canchas, una impuesta por Gremio, tras una fea agresión en la derrota sufrida ante el Criciuma por 2-1 en el Brasileirao.

Fernando Jimenez

Lunes 5 de agosto de 2013

Eduardo Vargas es un tipo tranquilo. O al menos así se deja ver en cada encuentro que disputa ya sea por sus clubes o la selección nacional. Sin embargo, este fin de semana descolocó a la hinchada del Gremio tras protagonizar una infantil expulsión en el duelo ante Criciuma.

El ex atacante de la U se entreveró en una discusión con un jugador del cuadro amarillo y terminó lanzando una violenta patada por detrás, la cual fue sancionada con tarjeta roja por el juez y con tres partidos por el tribunal del fútbol brasileño.

Pero eso no es todo. Al ex Napoli se la agregó una fecha más de castigo ¿Por qué? El propio Gremio decidió sancionar al goleador para así evitar un castigo más drástico por parte del Tribunal de Penalidades del fútbol brasileño.

El organismo indica que la pena recibida corresponde a la mínima que aparece en el reglamento, mientras que la máxima dice que se podría marginar a un jugador hasta por doce fechas.