Click acá para ir directamente al contenido

Portero del Manchester City: "Sería un placer ser dirigido por Guardiola"

El inglés Joe Hart reconoció las capacidades del entrenador español, pero de igual modo dijo estar feliz con Manuel Pellegrini.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de enero de 2016

El arquero inglés Joe Hart reconoció que en la interna del plantel del Manchester City se habla de la posibilidad que Pep Guardiola reemplace en junio próximo a Manuel Pellegrini en el banco de los 'Citizens'.

Consultado por estos rumores, Hart declaró en entrevista con CNN que "es inevitable, todos vemos las noticias, no somos estúpidos. Aunque aceptamos que hay cosas que no siempre son ciertas". 

"Sería un placer ser dirigido por Guardiola, pero estoy feliz con Manuel (Pellegrini) y Roy Hodgson (seleccionador de Inglaterra)"
, agregó el portero de 28 años. 

Además, Hart aclaró que estos rumores no han desconcentrado al técnico chileno. "Sigue trabajando muy correcto. Él siempre nos ha dicho que si no jugamos bien como equipo pueden haber movimientos. No puedo hablar por él, pero creo que está viviendo el momento", dijo.

Finalmente el portero recordó cuando Pellegrini lo dejó en el banco durante la temporada 2013-2014, luego de cometer un par de errores. 

"Fue una decisión difícil para mí. Pero tal vez fue buena. Yo lo respeté, él me dijo lo que estaba pasando y seguí trabajando junto a mis compañeros", finalizó.

¿Plan B? El nuevo gigante europeo tras los pasos de Jorge Sampaoli