Pratto será la gran baja de Atlético Mineiro para visitar a Colo Colo

Pratto será la gran baja de Atlético Mineiro para visitar a Colo Colo

El ex delantero de la UC se lesionó el domingo pasado y dejará su cupo en ofensiva a Jó, mundialista en Brasil 2014. Los brasileños vienen con otras dos bajas.

24horas.cl Tvn
16.02.2015

Desde el momento en que se confirmó su fichaje el morbo creció por su “retorno” a Chile. Se trata del delantero argentino Lucas Pratto, ex UC y Vélez Sarsfield, entre otros, que aparecía como la gran amenaza para Colo Colo de cara a su debut en la Copa Libertadores en el Monumental.

Pero habrá que esperar. El ariete se lesionó el pasado domingo y no fue considerado para el viaje hacia tierras nacionales. ¿Se reemplazante? Otro viejo conocido para los chilenos: el atacante , participante local durante el pasado Mundial ed Brasil 2014.

Pero no son las únicas bajas.  El equipo dirigido por el entrenador Levir Culpi arribará a Santiago con 18 jugadores y tampoco contará ni con los defensas Marcos Rocha y Carlos.

Por su parte,  también quedó en Belo Horizonte el colombiano Sherman Cárdenas y al centrocampista Pierre, en ambos casos por decisión técnica.

De esta forma la más probable alineación será con Víctor; Patric, Leonardo Silva, Jamerson, Pedro Botelho; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo; Maicosuel y Jô. También viajaron el portero Giovanni, el defensa Edcarlos, los centrocampistas Josué, Danilo Pires y Dodô y los delanteros Cesinha y André.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]