Click acá para ir directamente al contenido

Prensa brasileña destaca a Huachipato

La sorprendente victoria de Huachipato en tierras brasileñas fue el tema principal de los portales cariocas.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de febrero de 2013

Sorprendidos quedaron los medios brasileños con la victoria de Huachipato ante Gremio por 2-1 en Porto Alegre, válido por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Gremio fue dominado y pierde juego(...)", tituló el portal esporte.uol.br. Además agregó que el equipo brasileño no tuvo creatividad para derrotar a un ordenado Huachipato. Por último, destacan que los acereros cumplieron con un trabajo duro en la marca y nubló el juego de los locales.

Mientras tanto, en el portal lancenet.com.br destacaron el trabajo de un activo Braian Rodríguez, quien fue el encargado de marcar el 2-0 parcial para los chilenos titulando con un "tricolor sorprendido".

Globoesporte.globo.com destacó que se trataba de un partido de extremos, haciendo referencia a que Gremio es el quinto equipo más caro de esta Copa. En la nota resaltan el mal comienzo de Huachipato en el Torneo local, pero dejan en claro que en la Libertadores las cosas son diferentes y que "Gremio se encontró con un equipo dedicado y eficiente".

Por último, el portal de espndeportes.com tituló con un "Huachipato dio la sorpresa ante Gremio", donde en el desarrollo de la nota dicen que la victoria de los acereros fue totalmente merecida. "El conjunto chileno fue superior en el primer tiempo; anotó un tempranero gol en la segunda mitad y se dedicó a administrar efectivamente su ventaja hasta el pitido final".

Revisa los goles del campeón chileno en su debut en la Copa Libertadores de América.

Huachipato logra la hazaña en Porto Alegre

Huachipato logra la hazaña en Porto Alegre

El equipo de Jorge Pellicer hizo un gran partido y superó a los brasileños consiguiendo el primer triunfo de visita en la historia del conjunto Acerero en este certamen.