Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española: "Arturo Vidal se deja querer por el América de México"

El "King" fue entrevistado por Iván Zamorano para un medio azteca, donde no ocultó sus ganas de jugar algún día en las "Águilas". En Barcelona ya especulan con las palabras del volante chileno, quien está molesto por su suplencia en el equipo culé.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 15 de octubre de 2018

Mientras la selección chilena se encuentra en México para disputar un partido amistoso frente al combinado local, el volante Arturo Vidal concedió una entrevista al medio azteca Univisión Deportes, la cual fue realizada por el ex capitán de la Roja, Iván Zamorano, quien trabaja para la cadena noticiosa. En la conversación, el volante nacional de Barcelona no descartó jugar en un futuro en algún equipo de la Liga MX, aunque específicamente expresó su inclinación por el América.

De inmediato se comenzaron a esparciar las especulaciones en la prensa catalana, considerando la serie de polémicas que ha protagonizado el "King" debido a su suplencia. "Arturo Vidal se deja querer por el América de México", tituló en una publicación el diario Sport.

 

Según el medio, Vidal "no ha desperdiciado su tiempo con la selección de Chile y además de buscar minutos de juego se ha dejado querer en México cuando le han hablado de su futuro".

En la entrevista, el ex Bayer Munich declaró que "el fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo lo pensaría mucho, porque sería un placer venir a México a jugar".