Click acá para ir directamente al contenido

CR7 se aleja de Madrid

El club "merengue" se vería obligado a vender al goleador portugués si no quiere que se vaya en 2015 sin recibir dinero por la transacción.

Camilo Bravo

Jueves 27 de diciembre de 2012

Los medios españoles dan por hecho que Cristiano Ronaldo tendría sus días contados en el Real Madrid.

El diario AS publica que "Cristiano Ronaldo no aceptará la propuesta de renovación que le ofrecerá el Madrid". 

Esta situación permitiría que el goleador portugués quede en libertad de acción en 2015.

La principal razón de la molestia de CR7 tiene que ver con su relación con el presidente de los "meregues", Florentino Pérez, así como sus roces con el entrenador, José Mourinho, y la relación de amor y odio que mantiene con la afición.

El luso, que ha sido amonestado en los últimos cinco partidos disputados (Ajax, Valladolid, Celta, Espanyol y Málaga), no se siente respaldado por el club y le gustaría tener el mismo tratamiento de estrella que Messi en el Fútbol Club Barcelona.

La decisión de Ronaldo no pasa por lo económico, según publica As: "La decisión es firme y ni siquiera una mejora a nivel económico arreglaría el conflicto".

Ante este escenario, el Real Madrid se vería obligado a vender al jugador antes de que finalice su contrato, ya que, de lo contrario, se quedaría sin ningún beneficio por la transacción.

El Paris Saint-Germain se presenta como el club mejor posicionado para contar con los servicios de Cristiano. El pasado 18 de diciembre, el jeque Saund Bin Abdulrahman Al-Thani, secretario general del Comité Olímpico de Qatar y mano derecha del propietario del club galo, declaró en Canal+ Francia que "Cristiano y Mourinho son objetivos del Paris Saint-Germain".