Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española destacó al Real Madrid y se lanzó con todo en contra del PSG

Los medios hispanos hicieron eco del triunfo 'merengue' por 3-1 en octavos de final de la Champions League.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 14 de febrero de 2018

Luego del triunfazo del Real Madrid por 3-1 sobre Paris Saint-Germain, y que dejó a los 'merengues' a las puertas de clasificar a cuartos de final de Champions League, la prensa española destacó el cometido de los 'merengues', al mismo tiempo de criticar a los franceses.

Comenzando con el Madrid, el diario Marca tituló en la nota de su sitio web que "el Madrid siempre vuelve", haciendo referencia al mal año que había tenido la escuadra que dirige Zinedine Zidane, pero que pareció despertar este miércoles en el Santiago Bernabéu.

 

"Reapareció el campeón, el Madrid competitivo e inmortal de la Copa de Europa, el que ha conquistado tras de las últimas cuatro. Con su ficticia resurrección, porque nunca pereció, recuperó la competitividad, la capacidad de remontar, la máxima fiabilidad en el día señalado, la atención a los detalles", publicaron en la misma nota.

Una mirada muy distinta fue la que ofreció el diario catalán Sport, cuya crónica se basó más que todo en criticar al PSG y recordar la remontada épica que le propinó el Barcelona en esta misma llave en la edición pasada de Champions.

 

"Ni el PSG ni Unai Emery han aprendido nada", agregando que "llegaron a tener contra las cuerdas al Real Madrid, pero a los blancos no se les puede perdonar".

Ahora la esperada llave de Champions League se definirá el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, en un partido donde los parisinos deberán remontar si quieren seguir con vida en un torneo donde asomaban como grandes favoritos debido a su millonaria plantilla y a lo realizado en la fase grupal a comienzos de temporada.