Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española destruye a Alexis por "su falta de talento"

La critica apunta a la forma en que el chileno finaliza las jugadas: "Tiene numerosos inicios prometedores de jugada que acaba frustrando", analizan.

Camilo Bravo

Jueves 29 de agosto de 2013

El Fútbol Club Barcelona sumó criticas tras el empata sin goles ante el Atlético de Madrid.

Los azulgranas pese a que consiguieron el título de la Supercopa de España, no pudieron superar a sus rivales, en un partido en que carecieron de profundidad en ataque.

A raíz de esta situación, los principales portales deportivos del país hispano, criticaron el ataque de los "culés". El diario AS, critica sin reparos a Alexis Sánchez por "su falta de talento".

"Tiene numerosos inicios prometedores de jugada que acaba frustrando él mismo por su falta de talento. (Por ejemplo), falló un remate claro en el minuto nueve de partido a centro de Jordi Alba", escribió el portal.

El mismo sitio informativo agrega que el chileno "busca desmarques y hace cosas por el equipo", pero la "falta de clarividencia le lastra".

 El Sport no fue tan categórico con el tocopillano y centró sus dardos en las tres piezas sudamericanas que encabezaron el ataque "culé": "El Barça creó menos peligro que nunca", con Neymar, Sánchez y Messi en cancha.

El periódico La Vanguardia, catalogó que el ataque fue poco convincente sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos: "Dos llegadas de Leo Messi y un remate de cabeza muy forzado de Alexis fue todo el ataque culé en los primeros cuarenta y cinco minutos", sentencia.

Alexis Sánchez abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo del encuentro disputado en el Camp Nou dando paso a Pedro Rodríguez, jugador que aportó con diagonales y frontalidad en ataque.