Prensa española: llegada de Vargas al Valencia es inminente

Prensa española: llegada de Vargas al Valencia es inminente

El delantero chileno se incorporará al cuadro "ché" en las próximas horas y será presentado antes del miércoles.

Daniel Andrade
20.01.2014

Eduardo Vargas estaría viviendo sus últimas horas sin club, ya que está próximo a ser confirmado como nuevo refuerzo del Valencia CF.

El delantero nacional, que se estaba entrenando con la Roja en Juan Pinto Durán, tendría todo listo para viajar a España y así incorporarse al cuadro "ché", en lo que sería su segunda aventura por el fútbol europeo.

Según afirma la prensa hispana, solo restan detalles para que termine de sellarse el fichaje del ariete, ya que la mayoría de las aristas del contrato están zanjadas de manera positiva.

Vargas llegará al Valencia en un préstamo de seis meses -hasta que termine la presente temporada-, el cual puede ser renovado por un año más y con una opción de compra.

Se espera que se confirme de manera oficial el fichaje de Vargas dentro de las próximas 48 horas, para que Juan Antonio Pizzi pueda contar con él lo antes posible.

De hecho, los medios locales especulan con que el chileno, incluso, podría debutar este fin de semana cuando Valencia se enfrente a Espanyol este sábado por la fecha 21 de la Liga.

La prensa valenciana está muy entusiasmada con el inminente arribo del ex delantero de Universidad de Chile, depositando en él todas sus esperanzas de gol, ya que la poca efectividad es la máxima falencia del equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]