Click acá para ir directamente al contenido

Prensa europea no escatimó en elogios para Vidal: "Elegante con el balón y trabajador sin él"

Los principales medios deportivos del Viejo Continente destacaron sus crónicas con el rendimiento del volante nacional.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

La prensa europea no escatimó en elogios para el desempeño de Arturo Vidal en la importante victoria por 2-1 de la Juventus sobre el Real Madrid por la semifinal ida de la Champions League. 

El Corriere della Sera publicó que el formado en Colo Colo “demostró que subió su rendimiento y que es un hombre importante para la Juventus”. En tanto, el portal Tuttojuve escribió que Vidal “hizo su mejor partido de la temporada. Fue un verdadero guerrero que está a gusto, como en el patio de su casa. Luchó cada balón como una presa”. 

Desde España también cayeron halagos para el de San Joaquín. Marca apuntó que “Ramos tuvo problemas para controlar a Vidal, que se apoderó del centro del campo gracias a su poderío físico y mayor oficio en el puesto”. 

Mundo Deportivo, en tanto, señaló que Vidal fue ante los ‘merengues’ un jugador “omnipresente. El medio chileno estuvo en todas partes. Robó balones, atacó, defendió. Uno de los protagonistas de la gran noche de la Juventus”. 

Para La Vanguardia el volante nacional se ‘comió’ la cancha. “Vidal aparecía en cualquier parte del campo; bien para hacer de enganche, bien para defender allí donde estuviera”, dijo. 

Incluso, Independent de Inglaterra destacó la actuación del seleccionado nacional frente a los pupilos de Carlo Ancelotti. “El chileno era elegante con el balón y trabajador sin él. Nunca se detuvo un momento y miró el área del Madrid en cada oportunidad”, comentó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno