Click acá para ir directamente al contenido

Prensa Inglesa asegura que Alexis "no tiene precio" para el Arsenal

La gran actuación del chileno ayer por la Champions League solo confirmó que pasa por el mejor momento de su carrera.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de noviembre de 2014

No hay dudas: Alexis Sánchez atraviesa por el momento más dulce de su carrera. Y la prensa inglesa lo sabe.

Su descollante actuación de ayer miércoles ante el Borussia Dortmund en la Champions League, le valió todo tipo de halagos.

El Daily Mail recogió las declaraciones de Graeme Souness, figura del Liverpool, aseguró que un "jugador como él, no tiene precio en un grupo".

"Nunca se da por vencido enninguna causa, y se puede ver lo que significan sus metas con él. Vive y respira fútbol y tiene que ser una auténtica delicia parajugar con él", agregó.

El mismo medio asegura que el elenco de los "Gunners" estaría muy mal en la Premier League y en la Champions de no ser por el oriundo de Tocopilla.

"Fue su gol 13 en 16 partidos, mientras otros necesitan demasiado tiempo para adaptarse. ¿Qué sería del Arsenal sin él? Wenger no quisiera ni pensar ello", lanzó.

Una visión muy similar tiene el diario Metro, que aseguró que el chileno es el gran negocio del año en el fútbol mundial.

"Sánchez es la ganga del año. Costó poco más de 25 millones de libras y ya ha anotado 13 goles y dado 3 asistencias. Es incansable, valiente y tiene una gran habilidad. Arsenal hizo un gran negocio en comprarlo al Barcelona", comentó.

El rotativo Mirror comentó que Alexis "tiene poco que demostrar", mientras que Express destacó que el gol de ayer fue "maravilloso".

Por lejos, el mejor momento de su carrera.