Chelsea vuelve a tentar a Guardiola

Chelsea vuelve a tentar a Guardiola

El club inglés vuelve a la carga por el técnico catalán, aunque el ex DT del Barcelona sigue respetando su palabra de tomarse un año sabático.

Alonso Sanchez
06.11.2012

Pese a que no dirige hace ya un buen tiempo, Josep Guardiola sigue siendo —quizás— el técnico más importante del momento.

Su increíble paso en la dirección técnica del Barcelona ha hecho que los grandes clubes del mundo se peleen por contar con sus servicios. Sin embargo, "Pep" aseguró que no dirigiría por un año y hasta el momento lo ha cumplido, pero...

La prensa inglesa vuelve a la carga por Guardiola. El diario Daily Mail asegura que "podría escoger entre los mejores clubes europeos, pero dijo a su círculo más próximo que el Chelsea es su opción preferida".

Esta no sería la primera vez que se vincula a Josep Guardiola con el Chelsea. El millonario ruso y dueño del club, Robman Abramovich, quiso contar con el DT cuando los "blues" estaban buscando un reemplazo para André Villas-Boas.

En el horizonte de Guardiola también han aparecido otros clubes ingleses, además del Milan. Sin embargo, el técnico catalán no da su brazo a torcer. Al parecer habrá que respetar su año sabático.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]