Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa revela los dos motivos que explicarían el "bajón" futbolístico de Alexis Sánchez

El tocopillano ha anotado un solo gol e, incluso, en más de una oportunidad no fue citado por el DT José Mourinho.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 19 de octubre de 2018

Difíciles días está viviendo Alexis Sánchez en el Manchester United luego del comienzo de temporada donde ha anotado un solo gol, ha pasado a ser suplente e, incluso, en algunas oportunidades no fue citado ni siquiera al banco.

El juego del tocopillano está lejos del nivel demostrado en sus temporadas con el Arsenal, situación que tendría dos razones de acuerdo a la prensa inglesa.

Daily Mail publicó un artículo en donde aseveró que el "bajón" del tocopillano tendría explicación en dos aspectos específicos.

En primer lugar, el medio sostuvo que el quiebre amoroso con la actriz Mayte Rodríguez tendría muy afectado al delantero nacional, considerando la cercanía que tuvo con ella y el gran revuelo mediático de la relación.

A ello se le suma la mala relación que tendría con el DT de los diablos rojos, José Mourinho, quien también ha sido apuntado como el responsable del mal momento tanto del chileno como del resto del equipo.

Alexis podría ver acción y seguir buscando su mejor nivel este mismo sábado, cuando Manchester United enfrente nada menos que al Chelsea, desde las 8:30 horas, por la novena fecha de la Premier League.