Click acá para ir directamente al contenido

Prensa internacional elogia a Vidal: “Es el motor del equipo”

El volante nacional ha sido destacado por los medios y otros futbolistas tras su gran actuación en el triunfo del Bayern Munich ante el Schalke 04.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de abril de 2016

Arturo Vidal atraviesa su mejor momento en el Bayern Munich. Y es que el volante nacional ha sido determinante en los últimos encuentros, lo que le ha significado ser elogiado por la prensa internacional y hasta por sus compañeros.

Tras ser protagonista y autor de un gol en la clasificación de su equipo a las semifinales de la Champions League, Vidal dio una asistencia y volvió a marcar este sábado en el triunfo del cuadro bávaro por 3-0 ante el Schalke 04 por la Bundesliga.

Por eso, el chileno fue destacado por los medios extranjeros. El portal TZ dijo que “una vez más anotó. Los hinchas del Bayern deben dedicarle aplausos a un hombre incansable. El motor del equipo” .

Incluso el portero Manuel Neuer, compañero de Arturo, destacó el gran nivel que muestra el futbolista, expresando que “es un jugador increíble que ha aparecido en los grandes juegos. Su capacidad goleadora es tremenda y su agresividad también. Es un jugador de clase mundial”.

A su vez, el ex jugador de la selección alemana Dietmar Hamann, aseguró en entrevista con cadena Sky que Vidal “es un gran hombre para el Bayern. Ha jugado de manera impresionante en los últimos partidos”.