Click acá para ir directamente al contenido

Prensa italiana: "En Juventus suspiran viendo el gol de Alexis"

En la "Vecchia Signora" se lamentarían más que nunca por no haber podido contratar a Sánchez en el anterior periodo de traspasos.

Daniel Andrade

Martes 29 de octubre de 2013

Alexis Sánchez estuvo cerca de dejar el Barcelona en el último periodo de traspasos debido a su discreta temporada pasada y uno de los destinos que asomaba como más posible para su partida era la Juventus de Italia.

El equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla tenía al tocopillano como una de sus prioridades, pero finalmente, el chileno optó por quedarse en el cuadro catalán tras saber el respaldo del cuerpo técnico que entonces era comandado por Tito Vilanova.

Lo cierto es que tan fuerte era el interés de la "Vecchia Signora" por el chileno que lo tenía el gasto de su fichaje incluido en su presupuesto y ahora, cuando el "Niño Maravilla" está deslumbrando en España, lamentan más que nunca el no haber podido sumarlo.

Así lo asegura el medio italiano Tuttosport, el cual maneja principalmente información de Juventus, el que señala que "y pensar que, potencialmente, un gol decisivo contra el Real Madrid, Alexis Sánchez podría haberlo marcado con la camiseta de Juventus", haciendo referencia al espectacular tanto que hizo en el clásico del sábado pasado.

"Sí, porque en lugar de Carlos Tévez (...) podría haber estado el llamado 'Niño Maravilla' que en España es, sin dudas, el personaje del momento", asegura el periódico.

Además, agrega que "la gente de Juventus suspira viendo y revisando las imágenes del gol de Sánchez, encontrando en los comentarios de la prensa ibérica que incluso llega a hablar de 'jugadorazooo'".

Tuttosport asegura que el equipo de Antonio Conte estuvo cerca de incorporar al tocopillano, ya que fue "mucho más allá de los sondeos simples y los tímidos contactos exploratorios", indicando que fue en abril cuando Sánchez estuvo más cerca de volver a Italia, cuando las críticas en Barcelona llovían sobre él.