Prensa italiana se lanza contra Vidal por penal fallado ante Cesena

Prensa italiana se lanza contra Vidal por penal fallado ante Cesena

Medios locales no perdonaron el disparo del chileno en el epílogo cuando el marcador iba 2-2. "Pecó de soberbia" y "fallo descaradamente", indican.

24horas.cl Tvn
16.02.2015

No fue un fin de semana para Arturo Vidal y la Juventus. Si bien el empate en condición de visita ante Cesena no afectó en la lucha con la Roma -que igualó ante Parma- sí prendió las alarmas si se tiene en cuenta el duelo de la próximo semana ante Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League. Y al chileno, le cayeron las críticas donde más duele.

El nacional, experto en los lanzamientos penales, falló desde los doce pasos en el último suspiro del encuentro llevando a los medios locales a expresar su decepción por su disparo.

"Vidal falló descaradamente en un penal que ni siquiera entró en los marcos del arco", señala Corriere dello Sport.

Por su parte, en Tuttosport apuntaron a que el volante nacional "pecó de soberbia" y que "con el penal errado de Vidal se demostró lo torpe y toda la mediocridad del rendimiento, porque rara vez en esta liga se había visto tantas equivocaciones en el centro del campo y muchas defensivas". 
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]