Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Defensa y Justicia: "No entiendo cómo a Beccacece no le fue bien en Chile"

José Lemme destacó el trabajo del entrenador de su equipo y el motivo por el cual lo fichó pese a su mala campaña con la U.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de marzo de 2017

Mientras en Chile el nombre de Sebastián Beccacece no genera buenos recuerdos, especialmente para los fanáticos de la U; en Argentina están felices con el entrenador que actualmente dirige a Defensa y Justicia.

Beccacece en los primeros seis partidos que ha dirigido, ha ganado cuatro, por lo que el presidente del club trasandino, José Lemme, dice no entender cómo el ex ayudante de Sampaoli no triunfó en el país.

 

"No entiendo cómo a este muchacho no le fue bien en Chile", dice Lemme en diálogo con La Segunda, destacando que Beccacece "es un muchacho muy serio, que trabaja bárbaro".

Respecto al motivo por el cual lo ficharon, el timonel de Defensa y Justicia comenta: "Tenía mucho de apuesta, pero traerlo respondía a un modelo que estamos llevando hace tiempo en el club. Nos interesan los técnicos que trabajan de cierta forma, que proponen algo diferente, un estilo más moderno".

"Sabíamos que en la U no le fue bien, pero nos dieron suficientes buenas referencias sobre su trabajo, además de lo que había hecho junto a Sampaoli en la Selección Chilena", agregó.

Lemme destaca durante la entrevista que Beccacece "es un profesional muy serio y una persona muy clara en lo que quiere".