Presidente de Hoffenheim y posible oferta por Vargas:

Presidente de Hoffenheim y posible oferta por Vargas: "Solo atiné a reírme"

El timonel del cuadro germano aseguró que pretende que el jugador siga en el club y que, si se va, debe ser por una alta suma.

Agencia Uno
28.07.2016

Eduardo Vargas no se moverá de Alemania. Y es que el Hoffenheim, club dueño de su carta, confirmó que no tiene intención de desprenderse del seleccionado nacional ya que espera que en la temporada que se avecina pueda consolidarse.

"Vargas aún no ha demostrado en el club su potencial. Tal vez sólo necesita tiempo, dos años en un lugar", expresó el director deportivo del club, Alexander Rosen a Blind.

"Leí que harían una oferta de 5 millones de euros por él y sólo atiné a reírme. Habría que preguntarse, qué ganamos nosotros, cuál es el beneficio", agregó el directivo.

Esto debido a que según la prensa alemana, el equipo solo dejaría partir al goleador por una suma de 15 millones de euros ya que, hace un año compró el pase del oriundo de Renca en 10 millones de euros.

Con esto, quedó descartada la partida del bicampeón de América a Sevilla, elenco había mostrado su interés por contar con sus goles en la temporada 2016-2017.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]