Echó a barras bravas

Echó a barras bravas

Javier Cantero, presidente del club argentino Independiente, los echó de su oficina luego que fueran a reclamarle beneficios.

Fabián Mardones
03.05.2012

Una treintena de hinchas de Independiente ingresó a la oficina del presidente Javier Cantero, para solicitar entradas, micros y que les permitiera ingresar banderas a la cancha y al predio del club.

Según reconoció el dirigente a la cadena Fox Sports, "hubo agresión mutua, pero verbal" cuando les comunicó que no podía atenderlos. Luego que 15 policías llegaran hasta la sede de Avellaneda, se acabaron los incidentes.

Agregó que tiene miedo pero que igual denunciará los hechos a AFA. Rechazó la protección policial ofrecida por el gobierno y pidió a la prensa a cumplir un rol importante para desterrar los hechos de violencia en el fútbol.

Cantero se hizo conocido en Argentina por tener el valor de quitarle privilegios a la barra e imponer el derecho de admisión en el estadio, hechos que son ampliamente apoyados por los hinchas del "diablo" y simpatizantes del fútbol quienes utilizando el hashtag #fuerzacantero han repudiado estos actos en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]