Presidente de Inter confirma venta de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen

Presidente de Inter confirma venta de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen

Luego de varias idas y vueltas, el volante terminará emigrando al cuadro germano, destino que había escogido desde un principio.

24Horas.cl TVN
10.08.2015

Parece que, ahora sí, Charles Aránguiz tiene claro su futuro para esta temporada.

Luego que hiciera público su interés de partir al Bayer Leverkusen, los dirigentes del Internacional de Porto Alegre lo escucharon y permitieron su salida rumbo al cuadro germano, lo que debería oficializarse en las próximas horas.

Esto luego que el propio presidente del conjunto brasileño, Victor Piffero, confirmara a la radio Gaúcha que ya está todo acordado para que el volante nacional emigre a Alemania.

"Llegamos a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para la venta de Aránguiz. Ahora sólo falta la firma", aseveró.

Si bien no dio detalles de cuánto será el monto que los germanos pagarán, se estima que éste rondaría los 14 millones de dólares.

Hay que recordar que el Leicester City había hecho un ofrecimiento mejor por el jugador, pero la voluntad de éste de irse a Lerverkusen hizo que lo alemanes subieran la oferta y, finalmente, se quedaran con el pase de uno de valores más destacados de la última Copa América.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]