Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de la Sampdoria descarta fichar a Rafa Benítez por gordo

Massimo Ferrero, conocido por sus excentricidades, salió al paso de los rumores sobre un cambio de técnico en su equipo.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de abril de 2015

El partido que animarán este domingo Nápoles y Sampdoria ha estado marcado por los rumores de un posible intercambio de entrenadores para la próxima temporada.

Sin embargo, para el excéntrico Massimo Ferrero, presidente del cuadro genovés, no hay chances que Rafael Benítez llegue para ocupar el lugar de Sinisa Mihajlovic.

Lo que llamó la atención de su declaración fue que no ocupó argumentos deportivos para descartar al técnico español,  sino que aludió a cuestiones físicas.

"Podría fichar a Benítez, pero tendría que llevarle a ver a un dietista primero", dijo Ferrero respecto al sobrepeso del hispano.

Distinto fue la forma en la que se refirió a su DT, al que llenó de elogios ante la posibilidad que Nápoles arremeta por su fichaje.

"Sinisa es un hombre de gran sensibilidad, un gran profesional y un enorme trabajador. Llega siempre dos horas antes al entrenamiento y se marcha siempre dos horas después de acabar. Tiene una habilidad increíble y si nos deja estoy seguro que quien lo contrate se sacará la lotería con él. Pero tendrán que esperar otro año, porque todavía tiene contrato con nosotros", dijo al portal ABC.