Click acá para ir directamente al contenido

Presidente del Marsella no guarda rencor con Bielsa: "Es alguien único"

Vincent Labrune reconoció que la partida del rosarino fue una "decepción", pero valoraron que "deja un legado".

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de agosto de 2015

En el Olympique de Marsella los ánimos no son los mejores después de la sorpresiva partida de Marcelo Bielsa, pero tampoco le guardan rencor al rosarino.

Así al menos lo manifestó el presidente del club, Vincent Labrune, quien este jueves dio una conferencia de prensa para referirse a la partida del ex DT de la Roja.

El timonel del cuadro francés aseguró sentir "mucha decepción con la partida de Marcelo Bielsa, teníamos muchas ambiciones en esta temporada", aunque aclaró que "no hay ira contra él".

Además, quiso dejar en claro que no sabe bien por qué se marchó el argentino, ya que "solo Bielsa conoce las verdaderas razones de su salida del Olympique de Marsella".

Más allá de cómo se dio su adiós, Labrune destacó el trabajo del entrenador, aseverando que "el balance deportivo y las reformas de Bielsa son buenas. Él nos dio un montón, deja un legado".

"Estructuralmente hemos cambiado mucho gracias a Bielsa. Hemos sido capaces de dar un golpe de modernidad", añadió, calificándolo como "alguien único".

Finalmente, Labrune dijo que el club se tomará con calma la elección del próximo DT, aseverando que "la elección del nuevo entrenador no es una elección de pasaporte. Es una cuestión de filosofía más que de nacionalidad".