PSG da el primer golpe y vence al Chelsea en los octavos de la Champions

galeria boostrap

Con goles de Zlatan y Cavani, el cuadro francés ganó por 2-1 en el partido de ida.

24Horas.cl TVN
16.02.2016

Paris Saint Germain dio el primer golpe en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, tras vencer por 2-1 al Chelsea.

El cuadro francés salió a la cancha con todo. Presionó constantemente y dominó las acciones ante un Chelsea que parecía sobrepasado.

El PSG intentaba pero no sería hasta los 39 minutos que lograría concretar. Un tiro libre perfecto de Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador.

Cuando parecía que los galos se irían con ventaja al descanso, llegó el empate. Obi Mikel recibió sólo un tiro de esquina en el área chica tras un desvío en el primer palo de Diego Costa, y definió con potencia cuando el primer tiempo se acababa (45').

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. El partido era de ida y vuelta, pero sería el dueño de casa el que lograría nuevamente ponerse arriba en el marcador.

A los 77' Edinson Cavani, quien había ingresado dos minutos antes pasó el balón con potencia entremedio de las piernas de Courtois para poner el 2-1 final.

La revancha se jugará el próximo 9 de marzo en Londres.

Revisa las mejores imágenes del triunfo del PSG:

 

Benfica derrotó al Zenit en la agonía

En el otro encuentro de este martes por los octavos de final de la Champions League, Benfica derrotó al Zenit por 1-0 con un gol en los descuentos (91') de Jonas.

La revancha se jugará el próximo 9 de marzo en Rusia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]