Click acá para ir directamente al contenido

PSG hace oficial el fichaje de Ángel Di María para esta temporada

El mediocampista argentino, de 27 años, firmó un contrato con el cuadro parisino hasta 2019, siendo una de las grandes transferencias de este mercado de traspasos.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de agosto de 2015

Este jueves terminó de confirmarse uno de los fichajes que más se había rumoreado en las últimas semanas.

Finalmente, Ángel Di María es el nuevo fichaje del París Saint Germain, llegando proveniente desde Manchester United, en un monto que, si bien no lo confirmó la escuadra francesa, rondaría los 63 millones de euros.

El mediocampista argentino de 27 años firmó un contrato con su nuevo club hasta el año 2019 y tiene como principalmente volver a los primeros planos del fútbol, luego de una temporada que dejó mucho que desear en Inglaterra.

En su presentación, el ex Real Madrid aseguró que "el proyecto, las ganas, el entusiasmo... eso es lo que motivó mi decisión de unirme al PSG. Sentí que querían contar conmigo, y por eso me decidí. Voy a darlo todo, y hacer lo mejor para el equipo".

"Estar aquí es un inmenso orgullo. Voy a tratar de aportar todo lo que pueda para pasar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Estoy muy contento de venir a vivir a esta ciudad, a este país y vestir una camiseta tan importante", agregó.

De esta manera, Di María se suma a la extensa lista de estrellas del PSG, donde destacan David Luiz, Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, entre otros.