Click acá para ir directamente al contenido

PSG prepara una estratosférica oferta a Arsenal por Alexis Sánchez

El millonario club francés quiere remecer el mercado y el delantero chileno es uno de sus candidatos para hacerlo.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Sábado 22 de julio de 2017

Paris Saint Germain (PSG) tomó la delantera en la lucha por fichar a Alexis Sánchez y está a punto de lanzar una impresionante oferta a Arsenal, según informan en Inglaterra.

Según el prestigioso medio inglés The Mirror, el coloso francés ofrecería 70 millones de libras esterlinas (US$90.959.400) y está "decidido a que Arsene Wenger rompa su promesa de no vender a Sánchez en este verano (europeo)".

La nota agrega que "Arsenal preferiría vender a Sánchez al PSG para no verlo firmar por uno de sus rivales directos de la Premier League”. Ello, en clara alusión al interés de Manchester City.

 

The Mirror fue más allá y también informó que el subcampeón francés estaría dispuesto a ofrecer 400 mil libras a la semana al goleador histórico de la Selección Chilena (US$519.768), además de revelar que el director deportivo, Antero Henrique, se encuentra en Londres para sellar el acuerdo.

Recordar que el técnico español Unai Emery reconoció en la semana que desea a Alexis o al francés Mbappé, por cuanto desea competir mano a mano con Bayern Münich, Barcelona y Real Madrid para ganar la Champions League.