Click acá para ir directamente al contenido

PSG y Chelsea se disparan en Twitter en previa de Champions

El cuadro galo y los londinenses se vieron envueltos en un inédito "diálogo" en las redes sociales alimentando lo que será para muchos la llave más igualada de cuartos de final.

Fernando Jimenez

Lunes 31 de marzo de 2014

A la hora de "calentar" los partidos muchos son las herramientas que se utilizan. Y más aún si el choque mide a dos de los mejores equipos de Europa. París Saint-Germain recibe este miércoles al Chelsea en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions. Pero, parece que el duelo ya se está jugando.

Todo comenzó en Twitter cuando el cuadro francés lanzó una ofensiva a través de su cuenta de Twitter: " ¿Sabías que el PSG ha llegado a los cuartos de final por segunda vez consecutiva?". La respuesta desde Londres no se hizo esperar. " ¿Sabías que el Chelsea llegará por séptima vez en 12 años si nos clasificamos contra ustedes?", respondió el Chelsea desde su cuenta de Twitter.

El club inglés decidió hacer referencia a los números para meter miedo a su rival antes de verse sobre el césped: " ¿Sabías que el Chelsea ha mantenido 11 veces la portería a cero en 18 encuentros en 2014?". El PSG finalizó la conversación haciendo referencia a las cifras goleadoras de su conjunto: " ¿Sabías que el PSG ha marcado 22 goles en Champions esta temporada?".

El duelo que presenta a figuras como Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva, Lampard, Hazard o Torres promete enmarcarse como la llave más igualada de los cuartos. ¿Quién lleva la ventaja?