Click acá para ir directamente al contenido

Así será la película de Messi

La cinta es dirigida por el español Alex de la Iglesia y en ella participan varias personalidades del fútbol mundial.

Daniel Andrade

Jueves 26 de junio de 2014

Mientras Lionel Messi se encuentra "pagando su deuda" en los mundiales con una gran actuación en Brasil 2014, pronto saldrá a la luz la película que cuenta su historia hasta ahora.

Esta semana fue publicado el trailer de la cinta que recreará sus inicios en el fútbol y cómo se fue formando el astro, donde se pueden observar algunos detalles de cómo será.

La creación del director español Alex de la Iglesia muestra imágenes de la infancia del crack y los problemas que tuvo en cuanto a su crecimiento, cómo los fue superando y el talento que ya desde pequeño mostraba.

Además, se incluye la participación de varias personalidades del fútbol, quienes dieron detalles de cómo Messi fue evolucionando en el tiempo, los obstáculos que debió sortear y la forma de ser en su faceta más íntima.

Entre los personajes del fútbol que aparecen en la película destacan Johan Cruyff, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Alejandro Sabella y Hugo Tocalli, actual jefe de las selecciones juveniles nacionales, entre otros.

Si bien ya se publicó este extenso trailer, hay que resaltar que aún no hay una fecha fijada para el estreno de la película.

Revisa un adelanto de la cinta:

Así será la película de Messi

Así será la película de Messi

Así será la película de Messi