Puyol dice adiós a la Eurocopa

Puyol dice adiós a la Eurocopa

El defensor catalán se someterá a una cirugía en su rodilla por lo que estará seis semanas fuera.

Alonso Sanchez
08.05.2012

Los planes de Vicente del Bosque para la Eurocopa tendrán que ser modificados drásticamente. El defensor y referente del Barcelona y de la Selección Española, Carles Puyol, se tendrá que someter a una cirugía de rodilla.

Según informó este martes el club catalán, la lesión de "Tarzán" se produjo en el último duelo ante el Espanyol.

Además, el defensor tendrá que ver desde las gradas otro partido importante, ya que también quedará al margen de la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa.

Así, la dupla técnica formada por Pep Guardiola y Tito Vilanova tendrá que echar mano a su banca para componer la última línea catalana para la única final que tendrán esta temporada. Según medios españoles, los dos defensores centrales serán Gerard Piqué y Javier Mascherano.

La operación se realizará el próximo 12 de mayo, por lo que Carles Puyol deberá estar seis semanas en recuperación, tiempo que lo imposibilitará de de disputar los próximos dos eventos más importantes para el Barcelona y la selección española, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]