¿Qué fue de Claudio Maldonado tras dejar Colo Colo?

¿Qué fue de Claudio Maldonado tras dejar Colo Colo?

El volante se encuentra en Brasil entrenando en uno de los denominados "grandes" de ese país. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
01.08.2016

No quiere retirarse. Luego de dejar Colo Colo en la temporada 2015, Claudio Maldonado sigue a la espera de una oferta para continuar su carrera.

El volante de 36 años, según informó Globoesporte, se encuentra entrenando desde hace dos meses con el Corinthians con la intención de ponerse a forma físicamente por si surge una opción de algún club brasileño.

Maldonado está a la espera de una nueva oportunidad en Brasil, tras haber pasado por el Sao Paulo, Flamengo, Santos, Cruzeiro y el mismo Corinthians, donde pudo jugar solamente ocho partidos en 2013.

Su último paso por Chile fue su regreso a Colo Colo en 2015, donde no logró destacar como quiso, reconociendo que "no tengo la misma velocidad de antes y eso se nota, se van perdiendo cosas. Físicamente hay cosas que no dan".

En el Timao, donde está entrenando hace dos meses, no tendría posibilidades de quedarse detalla la publicación del medio deportivo brasileño.

Así está la tabla de posiciones del Torneo de Apertura  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]