¿Qué fue de Vecchio? Un

¿Qué fue de Vecchio? Un "gigante" de Sudamérica está tras sus pasos

En Brasil aseguran que "restan solo detalles" para el retorno del ex volante de Colo Colo que hoy se encuentra en Qatar.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

Durante el Torneo de Clausura, varios fueron los hinchas de Colo Colo que "echaron de menos" a Emiliano Vecchio al ver que el colombiano Javier Reina no cumplió las expectativas para ser el conductor albo.

¿Qué fue del volante argentino? Vecchio, según informa A Tribuna de Brasil, estaría "a detalles" de retornar al fútbol sudamericano, en específico al Santos de Brasil como flamante refuerzo.

La publicación asegura que el vínculo de Vecchio con el Qatar Sports Club está llegando a su fin y la intención de la dirigencia de Santos es presentarlo poco después del término del torneo.

De concretarse la llegada de Vecchio al fútbol brasileño, no sería la primera vez del volante, ya que anteriormente tuvo un breve paso por el Corinthians.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]