Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué le pasa a Falcao? Francia especula por su nueva ausencia

El goleador del Mónaco sumará esta fecha su cuarto encuentro seguido fuera de la nómina. Según el DT, todo se debe a una lesión, pero la prensa gala apunta a un posible disgusto.

Fernando Jimenez

Viernes 13 de diciembre de 2013

"El misterio Falcao".

Este es el titular del prestigioso diario francés L'Equipe en referencia al presente del ex delantero de Atlético de Madrid, quien tras un arranque prometedor en Mónaco, hoy aparece en un sitial que nadie se esperaba.

Precisamente el sábado, cuando su equipo se enfrente al Guingamp, el "Tigre" se perderá su cuarto partido consecutivo y los motivos no están muy claros.

El técnico Claudio Ranieri confirmó la ausencia de Falcao. "Todavía está dolorido en el muslo. La mejora es progresiva pero no permite que puede estar en la cancha este fin de semana", explicó el italiano. Hasta aquí, no hay "misterios". Pero, la prensa local ya especula sobre diversos rumores como, por ejemplo, una discusión entre el colombiano y el entrenador.

Sin comunicación oficial, todo lo que se sabe de la lesión de Falcao proviene de la boca del ex entrenador del Chelsea que, además, dejó escapar algunas incoherencias. Primero dijo que la lesión tuvo lugar con Colombia, luego que era una recaída de una vieja lesión que tuvo la temporada pasada con el Atlético de Madrid. ¿Entonces?

Mientras tanto, Falcao está desaparecido. Se entrena separado de sus compañeros, no va a la cancha a ver al Mónaco y en la foto de su perfil de Twitter cambió la foto: ya no aparece con la camiseta del Mónaco.

¿Qué le pasa a Falcao?