¿Qué se podría comprar con los 99 millones por Bale?

¿Qué se podría comprar con los 99 millones por Bale?

El astro galés está a un paso de llegar al Real Madrid por dicha cantidad de dinero, en el que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Daniel Andrade
23.08.2013

La prensa europea da por hecho que el jugador galés Gareth Bale fichará en las próximas horas en el Real Madrid, y por un monto que será un récord para el fútbol mundial.

La cifra apunta a un traspaso cercano a los 99 millones de euros, el que sería el más caro de la historia, superando los 94 millones que el mismo equipo merengue pagó al Manchester United por Cristiano Ronaldo en el año 2009.

Muchos cuestionan si es que el buen jugador galés del Tottenham Hotspur vale dicha cifra, por lo que el medio KickTV hizo un análisis de qué cosas se podrían comprar o hacer con tan elevada suma de dinero.

Por ejemplo, se menciona que se podría haber comprado a tres Ronaldinho, tomando en cuenta su valor de mercado en el año 2003 cuando llegó a Barcelona, como también adquirir132.323 boletos en la mejor ubicación para ver la final del Mundial de Brasil 2014.

Otro dato sorprendente es que por la cifra que Real Madrid está dispuesto a gastar por Bale es suficiente para 524 viajes al espacio alrededor del planeta o para comprar 2,18 millones de copias del juego FIFA 2014, donde precisamente el galés aparece en su portada.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]