Click acá para ir directamente al contenido

Rabello y Fernández juegan y festejan en la Europa League

El juvenil fue titular en el triunfo de Sevilla, mientras que el ex Villarreal entró en la segunda mitad en el duelo de Fiorentina.

Daniel Andrade

Jueves 22 de agosto de 2013

Jornada positiva fue la de este jueves para los chilenos en la fase previa de la Europa League, buscando un lugar en la fase de grupos del certamen.

Esto porque Bryan Rabello y Matías Fernández, los dos que vieron acción, pudieron celebrar los triunfos de Sevilla y Fiorentina, respectivamente.

El cuadro español, que contó con el joven nacional desde el arranque y hasta los 75', superó al Slask de Polonia por 4-1, con tantos de Rakitic (36'), Marko Marin (67' y 89') y Kevin Gameiro (85'), mientras que Paixao había abierto la cuenta para la visita parcialmente a los 16'.

Por su parte, Fiorentina, que no contó con David Pizarro por lesión y con Matías Fernández ingresando a los 82', obtuvo un buen triunfo como visita por 2-1 ante el Grasshoppers suizo.

El equipo italiano se impuso con tantos de Juan Guillermo Cuadrado (13') y Mario Gomez (46'), mientras que Ngamukol descontó para los anfitriones.

En otros resultados de la jornada, Tottenham Hotspur superó de visita al Dinamo Tbilisi por 5-0, lo mismo que el Real Betis de Lorenzo Reyes -no jugó por lesión- por 2-1 al Jablonec.

Las sorpresas del día estuvieron marcadas por la caída de visita del Feyenoord contra el Kuban Krasnodar de Rusia, el triunfo del Tromso noruego por 2-1 ante el Besiktas y la derrota domo local de Udinese por 3-1 frente al Liberec de República Checa.