Racing amargó el debut de Bianchi en Boca

Racing amargó el debut de Bianchi en Boca

Con una mayoría de titulares el cuadro de Avellaneda derrotó por 2-1 a un Boca Juniors sin grandes ideas.

Francisco Guerrero
14.01.2013

Todos esperaban ver cómo funcionaba el equipo liderado, por tercera vez en su carrera, por Carlos Bianchi, terminaron viendo a un cuadro como Racing, rápido y quitando las ideas de un pálido Boca Juniors.

En el estreno de Racing Club y Boca Juniors en esta temporada, los de Avellaneda hicieron el trabajo y vencieron a los xeneizes por un claro y categórico 2-1 en Mar del Plata.

Gabriel Hauche y Saja de penal marcaron los tantos para Racing, mientras que Viatri marcaba el 1-1 transitorio que no ayudó.

De esta forma, más de 35 mil personas vieron en el estadio Minella cómo Boca Juniors se quedaba sin ideas y sin resto físico para la segunda etapa, en la que Racing fue un correcto dominador.

Así la afición deberá esperar para ver un normal funcionamiento de los dirigidos por Carlos Bienchi, entrenador que lo ganó todo al mando del equipo bostero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]