Click acá para ir directamente al contenido

El tigre Falcao rugió en Santiago

El goleador colombiano anotó un gol y habilitó en otro en el triunfo por tres goles a uno de Colombia frente a Chile.

Camilo Bravo

Martes 11 de septiembre de 2012

El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao llegaba en su mejor momento deportivo al enfrentamiento contra Chile. En la goleada contra Uruguay marcó el primer gol cuando se jugaban dos minutos de juego.

Pero eso no era todo, en la previa de las clasificatorias, vistiendo los colores del equipo español anotó tres goles en la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea.

Al estadio Monumental llegó siendo la esperanza de gol de los cafeteros. Con la nueve en la espalda el goleador a los 36 minutos avisó luego de recibir solo en el área y conectar un cabezazo potente desde el área chica. El balón de milagro se fue por sobre el travesaño.

En la segunda fracción a los 54’ el ‘Tigre’ nuevamente avisó en el área. El delantero recibió un centro y cabeceó un balón muy bombeado que contuvo Claudio Bravo.

Dos minutos más tarde Falcao siguió avisando, pero el portero chileno estuvo más atento cuando el goleador ya celebraba.

A los 72’ rugió el ‘Tigre’. El goleador hizo una diagonal en el área y remató cruzado ante el achique de Bravo. Gol del delantero puso la ventaja para los caribeños. Pero su show no terminaba ahí. A los 76' habilitó a Teófilo Gutiérrez que definió de gran manera en el área.  Con esto 'Falcao' tapó todas las bocas de quienes decían que no respondía vistiendo la camiseta de su país.