Rayo electriza al Málaga

Rayo electriza al Málaga

El cuadro del técnico nacional estuvo irreconocible y cayó por 2-1 por la Liga española.

Javiera Salinas
03.11.2012

Con un día lluvioso y dos golpes del Rayo Vallecano, el Málaga no pudo mantener el buen desempeño demostrado en el último tiempo y cayó por primera vez en lo que va de la Liga española.

Lentos y con la cabeza en problemas extradeportivos, los dirigidos por el técnico nacional no pudieron revertir la cuenta en su casa y dejaron que el visitante se llevara los tres puntos con un 2-1 a favor.

Pellegrini y compañía llegaron con la deuda que el jeque Al-Thain mantiene con la plantilla desde la temporada pasada y, al parecer, les afectó.

Sin grandes ideas, dejaron que el Rayo dominara el encuentro hasta que en el minuto 11 llegó la apertura de la cuenta con el tiro de Piti completamente solo tras el pase del brasileño Leo Baptistao.

Ante la falta de reacción de su escuadra y los goles perdidos de Javier Saviola, Pellegrini optó por cambiar la táctica de la mano de Manuel Iturra. El empate llegó a los cuatro minutos de la segunda parte para los albicelestes gracias a un cabezazo de Demichellis.

Aunque el Rayo se vio sorprendido con la igualdad, igualmente generó mas oportunidades de ataque y Piti anotó nuevamente en el minuto 60 para quedarse con el encuentro.

El Málaga deberá sacudirse rápidamente su derrota y preparar el histórico enfrentamiento que tendrá el martes ante el Milan para definir la clasificación a octavos de final de la Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]